Frente a las peleas internas y por cargos que hay en el FIT, les proponemos cambiar por una nueva izquierda

Spread the love

ENFLORESTAEl candidato a 1º diputado nacional por el MST Sergio García junto a Maru Lópes, candidata al Parlasur por CABA, se reunieron con vecinos de Floresta para presentar sus propuestas, en el marco de una recorrida que iniciaron este fin de semana y llegará a todas las comunas.

Desde Floresta Sergio García dijo: “Mucha gente está harta de los viejos partidos y candidatos que cambian de lista por un cargo. A todos ellos les decimos que nuestro proyecto es distinto, somos un equipo que tiene propuestas de fondo a favor de los derechos sociales, ambientales y de género. Y  frente a las peleas internas y por cargos que hay en el FIT,  les proponemos cambiar por una nueva izquierda, por un proyecto que estamos fortaleciendo con candidatos de la juventud, comuneros, delegados de sectores precarizados y dirigentes del sindicalismo combativo de izquierda; todos juntos acompañando a nuestro candidato a presidente Alejandro Bodart y a Vilma Ripoll como vice”.

Por su parte Maru Lópes agregó: “Además de nuestras propuestas globales, ponemos en debate la situación de las mujeres, enfrentamos en particular la violencia de género y denunciamos la falta de respuesta del gobierno nacional y el de Macri, que no destinan presupuesto para atender este flagelo mientras impulsan un modelo social machista que nos trata como objeto. Para sacar a la luz estos temas, también muchas compañeras somos candidatas en las listas del MST Nueva Izquierda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.