9 de Julio: La independencia de las corporaciones y el poder financiero es una tarea pendiente y necesaria

Spread the love

P.AVELLA2Este mediodía Sergio García, director de la Revista “Nueva Izquierda” y candidato a 1º diputado nacional por el MST-Nueva Izquierda en CABA, participó de una lentejeada organizado por vecinos de Parque Avellaneda, juntos a los comuneros y también candidatos Rubén Tzanoff y Maru Lópes.

Desde el evento, Sergio García dijo: “A la gesta heroica de nuestra 1º independencia le falta ser completada con una nueva lucha histórica que nos independice de verdad de las corporaciones petroleras, mineras, agrotóxicas y del poder financiero. Los viejos partidos hacen que se pelean en las campañas electorales pero sus candidatos gobiernan para Chevrón, la Barrick, Monsanto e Irsa”.

Sergio García agregó: “Nuestra campaña en la ciudad, es parte de la construcción nacional que hacemos con la fórmula Alejandro Bodart y Vilma Ripoll, que expresan una nueva izquierda con un proyecto político que propone romper los resortes económicos y políticos que nos hacen dependientes. Para fortalecer estas ideas le pedimos a los trabajadores, a la juventud y a los vecinos de la ciudad que nos apoyen en las PASO de agosto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.