Sergio García junto a Edgardo Castro. Castro integra nuestra lista y denunciamos juntos la corrupción de empresas y la complicidad política

Spread the love

denuncia-iron-mountainEl candidato a 1º diputado nacional Sergio García (MST-Nueva Izquierda) estuvo de campaña en el centro porteño junto a referentes sindicales que integran su lista de diputados. Entre ellos está Edgardo Castro, delegado general de ATE e inspector de la Subsecretaría de Trabajo, quien es responsable de haber pedido la clausura de Iron Mountain antes del incendio que ocasionó diez víctimas, motivo por el cual terminó denunciando a funcionarios del macrismo, por incumplimiento de los controles en este y otros casos.

Al respecto, Sergio García dijo: “Me toca encabezar la lista de diputados nacionales en la ciudad, que está compuesta por distintos luchadores sociales; entre ellos Edgardo Castro, con quien venimos denunciando juntos la corrupción de empresas y la complicidad política, contando además con el apoyo de Alejandro Bodart en cada una de las peleas que hemos emprendido. Por eso no es casual que ahora compartamos también esta pelea política por lograr superar las PASO y que la lucha contra las patronales y los funcionarios cómplices, esté presente en las generales de octubre. Para esto también le pedimos el voto a los trabajadores y vecinos de nuestra ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.