Ollazo en Lanús “Tienen que escuchar el reclamo y dar soluciones urgentes a las necesidades populares”

Spread the love

OLLAZODurante el día de hoy se realizó frente a la estación de Lanús, un “Ollazo” convocado en unidad por una gran cantidad de organizaciones sociales, que le reclaman al gobierno de Grindetti que atienda las necesidades de comedores, merenderos y abra nuevos puestos de trabajo en el municipio. De esta importante actividad participó con una fuerte presencia el Movimiento Sin Trabajo “Teresa Vive” con sus referentes locales Maira Taboada y Nahuel Orellana, quienes fueron apoyados por la presencia de la dirigente del MST y la CTA Lanús Andrea Lanzette y por los dirigentes nacionales del MST – Nueva Izquierda Vilma Ripoll y Sergio García.

Desde la radio abierta que funcionó durante el Ollazo, Vilma Ripoll dijo: “Vengo a traer nuestro apoyo a esta acción unitaria, que muestra que en Lanús al igual que en toda la provincia crece la pobreza y la desigualdad social, por eso la asistencia social actual no alcanza en lo más mínimo y así sufren las familias más carenciadas. Tienen que escuchar el reclamo y dar soluciones urgentes, otorgar más presupuesto para asistencia social y para dar trabajo genuino en el municipio, en lugar de recorrer los barrios de Lanús con clientelismo”.

El “Ollazo” de hoy logró que se convoque a una reunión formal el viernes con el gobierno. Allí se debatirán los reclamos y de no haber soluciones se harán nuevas medidas de protesta.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *