Quien soy

Spread the love

Soy dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST). Periodista político;  Director de la Revista “Nueva Izquierda” y miembro del Consejo Editor de la web internacional “Portal de la Izquierda”.

Nací en la ciudad de Rosario. Allí, siendo estudiante secundario, me acerque a las ideas socialistas y comencé mi actividad militante, la cual mantengo desde entonces de manera ininterrumpida, en la construcción de un proyecto que pelea por lograr la liberación nacional y social. Para impulsar ese proyecto, tuve la oportunidad y responsabilidad de vivir en Venezuela varios unos años, una profunda experiencia de aprendizaje y apoyo a los trabajadores y jóvenes que dentro del proceso bolivariano requerían nuestra solidaridad. Allí participe como fundador de la actual y dinámica corriente política  Marea Socialista, que frente a la crisis actual, propone una salida anticapitalista y realmente democrática para las mayorías populares de Venezuela.

Desde hace más de 20 años vivo en Buenos Aires. Tengo dos hijas, Malena y Candela y una en camino, Lola. Mi compañera es Silvana.

Todas mis actividades, escritos, investigaciones y opiniones, son un aporte más desde la militancia de izquierda y el periodismo crítico, a la lucha por transformar el país, por fortalecer una alternativa anticapitalista y socialista, amplia y unitaria, que desde la izquierda se plantee lograr cambios de fondos a favor de las mayorías trabajadores, de los sectores medios, de la lucha de las mujeres y de la juventud.

Te invito a que me conozcas a través de esta página, y veas mis actividades,  propuestas, artículos, opiniones y la de nuestra organización; el MST–Nueva Izquierda.

3 pensamientos en “Quien soy

  1. me alegro haber leído tu propuesta que refleja claramente la necesidad de cambiar de verdad por una nueva opción política. espero tengas mucha suerte en las elecciones de octubre y puedas llevar a cabo tu compromiso.

  2. importante medio esclarecedor de debate y deslinde frente a la arremetida del neoliberalismo en america latina y el mundo, FELICITACIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *