A Grindetti los negocios sucios le saltan por todos lados

Spread the love

radio 3Durante la edición del programa radial “Nos sobran los motivos” en AM1160, el dirigente del MST-Nueva Izquierda Sergio García, se refirió a los bochornosos hechos que afectan al intendente de Lanús. Al respecto dijo: “Mientras los ciudadanos siguen esperando que Grindetti de alguna explicación sobre sus cuentas offshore, sus colocaciones de bonos desde una cuenta en Suiza, y sus pedidos de captura por evasión, insólitamente nos dice que “él solo tiene que explicar en la justicia” y rechaza cualquier planteo de audiencia pública mientras valla la municipalidad y trata de negociar en el Concejo Deliberante impunidad con los otros bloques. Al igual que su jefe Macri tiene negocios sucios que le saltan por todos lados y  de los cuales debería hacerse cargo, porque nadie hace este tipo de negociados sino es para evadir, lavar dinero o recibir coimas, y quien lo hace no debería estar a cargo del gobierno municipal”.

Por su parte Andrea Lanzette, Secretaria Adjunta de la CTA de Lanús y también del MST- Nueva Izquierda agregó: “No nos sorprende, este gobierno naturaliza acciones delictivas o evasivas, como acciones empresariales de orden común cuando son todos ilícitos. Grindetti baso toda su campaña, en sus supuestas cualidades de transparencia, honestidad y decencia, aprovechando la deplorable gestión anterior. Pero no cambio justamente las acciones turbias, sino que le agregó las suyas y ahora quiere perseguir a quienes pedimos explicaciones. Repudiamos estas prácticas de la casta política, llena de privilegios  e impunidad, por eso planteamos otro modelo político, donde los funcionarios rindan cuentan, ganen lo mismo que una directora de escuela y sean revocados sino cumplen o son parte de hechos de corrupción”.

Al finalizar, los dirigentes convocaron a construir algo nuevo y amplio desde la izquierda, e invitaron a los trabajadores, jóvenes y vecinos de los municipios del Sur del Gran Buenos Aires a acompañar el domingo su acto del 1º de Mayo en Parque Sarmiento de CABA, donde además de un almuerzo popular hablarán por el MST los dirigentes Alejandro Bodart y Vilma Ripoll”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *